Servicios

Ropa

Nuestra mercancía de almacén se compone de prendas de vestir de la última temporada, excedentes de stock, artículos producidos en exceso y mercancía devuelta nueva. Nuestro experimentado equipo revisa y clasifica toda esta ropa.

Calzado

Los artículos se clasifican por marcas y calidad. Después se juntan en paquetes de composición ideal que incluyen diferentes grupos de artículos de cada colección.

Complementos

En nuestra sección de complementos podemos encontrar bisutería, accesorios y lencería.

MODA

Protección de marcas

Como empresa de actividad a nivel internacional, la protección de las marcas de moda de nuestros proveedores forma en todo momento parte del enfoque central de nuestras actividades. Prestamos especial y estricta atención a renunciar a cualquier tipo de publicidad propia con el fin de favorecer a nuestros proveedores, es decir, para proteger sus marcas.

Calidad de los productos

Nuestra red internacional de compras busca siempre en el mercado mercancía de almacén de alta calidad de marcas de moda de gran demanda actual. A día de hoy, nuestra empresa es un proveedor internacional del comercio mayorista y minorista, y desarrolla sus actividades a nivel mundial en más de 20 países.

file2

Contacta con nosotros

Click Aquí