70
Países
60
Grandes Marcas
2700
Minoristas
6000
metros 2

Tramitación de Compras

Toma de contacto

Toma de contacto

Se puede contactar con nuestro Departamento de Distribución y Ventas en los idiomas alemán, inglés, ruso, español, francés e italiano. Le informaremos por teléfono o por email de nuestras ofertas actuales. En caso de desearlo, recibirá del vendedor en cuestión una presentación con imágenes del género.
/
Visítenos

Visítenos

¡Siempre será bienvenido! Con mucho gusto lo/la recogeremos del aeropuerto con nuestro particular de taxis.En nuestra Oficina Central, será recibido/a por nuestro asesor personal de clientes, una vez se haya acordado cita. Después de finalizado el encuentro, nuestro servicio de taxis volverá a llevarlo/la al aeropuerto.
/
Elección de mercancía

Elección de mercancía

En nuestras dependencias tendrá la oportunidad de ver el género de nuestros almacenes. Allí podrá elegir la mercancía preconfeccionada y empaquetada. Al compilarse el género, se tienen en cuenta las circunstancias y condiciones de cada país en lo que se refiere a las condiciones climáticas.
/
Pago y Entrega en destino

Pago y Entrega en destino

Nosotros nos encargamos del transporte por vía terrestre, aérea o marítima de la mercancía que haya comprado al lugar que usted elija y nos ocupamos de los complicados trámites aduaneros. Nuestro servicio de logística se encargará de que la entrega se realice de forma rápida y sin complicaciones.
/
es_ESSpanish