Prestamos atención a cada etapa de la preparación de tu pedido.

 

Empezamos por el contacto.

Escríbenos, llámanos o manda tu email.

Lo más importante es conocer bien lo que buscas, solo así podemos ayudarte bien.

 Podemos hablar detalladamente sobre tu empresa, sobre ti, tus necesidades y lo que es más importante… ¡sobre cómo podemos ayudarte a lograr los mayores beneficios! También presentaremos nuestra oferta y enviaremos un vídeo con fotos de los productos junto con los precios. ¡Te sorprenderás gratamente!

 

 Conócenos mejor

Visítanos para mayor transparencia

Te invitamos a elegir personalmente las marcas y los productos.

Todo el surtido que ofrecemos está siempre disponible en stock, por lo que te invitamos a visitarnos en persona. Si por alguna razón esto no es posible, podemos concertar una videoconferencia y tu gestor te mostrará virtualmente el almacén y te presentará una oferta detallada.

 

Especifiquemos los detalles del pedido y el tiempo de entrega.

¡Enhorabuena! Ya estás trabajando con nosotros

En esta etapa queremos felicitarte y agradecerte que nos hayas dejado ser parte de tu éxito.

Sólo falta determinar la cantidad de productos que quieres pedir y aclarar la frecuencia de pedidos. ¡Desde el principio apostamos por una colaboración a largo plazo, por lo que nos aseguramos de que los productos ofrecidos sean siempre de la más alta calidad, y así el primer pedido no resulte ser el último!

 

Transporte y logística, ¡déjanoslo a nosotros!

Tu pedido está en proceso de realización.

¿Todo está bien? ¡Claro que SÍ!

Nos encargaremos de toda la logística y los servicios de aduana. Llevamos años cooperando con los líderes del sector de transporte y logística, por lo que el pedido se entregará de forma rápida y segura a la dirección indicada por ti. Nos encargaremos de todas las formalidades y procedimientos por ti cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

El proceso se ha completado con éxito.

Todo ha salido como esperabas, ¿o incluso mejor…?

¡Conforme a lo acordado: garantizamos el éxito! No importa si tienes una tienda física, almacén mayorista de ropa o venta online… La más alta calidad a los mejores precios. ¡Es lo mejor para ti y para nosotros!

¡Te felicitamos y agradecemos tu confianza! Recuerda que estamos siempre a tu disposición y estamos aquí para ayudarte. Hasta pronto.

es_ESSpanish